Servicio integral de logística en el Perú

nosotros

Nosotros

Servicio integral de logística en el Perú

Bienvenidos al GRUPO COMEX, es una organización creada a inicios del 2009 con capital peruano. Somos partícipes del crecimiento del país, caminando juntos con aquellas empresas nacionales y extranjeras que, al igual que nosotros, buscan desarrollarse generando trabajo y seguridad con sus colaboradores.

Logística eficiente es más que unir dos puntos. Nuestro objetivo principal es entregar la carga en el lugar correcto dentro del plazo planificado y con la seguridad prometida. Por esta razón, contamos con profesionales calificados y motivados que ofrecen un servicio personalizado, que permiten una constante innovación en nuestros procesos, y facilitan una labor eficiente y de calidad.

Somos especialistas en el transporte de carga aérea, marítima y terrestre, despacho de aduana, almacenamiento, y embalaje. Con el servicio puerta a puerta podemos recoger y entregar su carga de y a cualquier lugar del mundo. Nuestra mayor fortaleza es la experiencia de nuestros colaboradores, lo que nos da la capacidad de atender en forma proactiva todos sus requerimientos para sus operaciones internacionales, así como también la asesoría en sus proyectos.

Conocemos los requerimientos y las necesidades del mercado, asimismo, entendemos el entorno cambiante en el que se desarrolla. Por ello, el diseño de nuestro Servicio Integral de Logística se caracteriza por ser altamente personalizado, profesional, exclusivo, bajo un enfoque sistémico y completamente práctico, siendo su mejor alternativa.

Contamos con la mejor gestión de aduanas y transporte en el Perú.

NUESTROS VALORES

disciplina

Disciplina

Es el resultado de tres factores: organización, limpieza y puntualidad es nuestro código personal de conducta para seguir nuestras normas de comportamiento, con el fin de alcanzar el éxito.

pasión por lo que hacemos

Pasión por lo que hacemos

Dedicamos y damos lo mejor de nosotros mismos, para que nuestros clientes puedan lograr cumplir con sus objetivos trazados.

desarrollo de la persona

Desarrollo de la persona

Tenemos como capital humano más importante a nuestros colaboradores, ya que sin ellos no hay dinamismo y generación de valor; por ello, nos enfocamos en su desarrollo personal y profesional.

trabajo en equipo

Trabajo en Equipo

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la unión de esfuerzos, de equipos de alto rendimiento guiados por un líder, con el fin de cumplir oportunamente las tareas encomendadas.

manejo de autonomia

Manejo de Autonomía

Nuestros colaboradores están capacitados constantemente para la resolución de problemas, ello le permite que cumplan con sus funciones, roles, tareas y tomen la mejor decisión para lograr el éxito.

NUESTRA COMPETENCIA

servicio personalizado

Servicio personalizado

Hacemos las cosas con pasión y vocación de servicio. Para ello, se le asigna un ejecutivo de cuenta quien mantendrá un feedback en todo el proceso logístico.

innovacion tecnologica

Innovación tecnológica

Nos permite ofrecer una comunicación directa de nuestras operaciones e información en tiempo real.

valor compartido

Valor compartido

Beneficio económicos y sociales en relación a los costos de producción, maximización de utilidades y minimización de costos en la cadena logística para todos.

Misión

​​​​​​​Ser reconocidos como una de las principales empresas peruanas que brinde servicio integral de logística para el año 2021.

Visión

​​​​​​​Brindar soluciones logísticas a la medida de nuestros clientes, convirtiéndonos en su socio estratégico ideal y generando valor compartido.

Oficina Administrativa y Operativa

icono oficina

Dirección:
Oficina Principal: Calle Ricardo Palma Nº 212
Urb. Aeropuerto - Lima - Callao (Altura de la Intersección Av. Quilca y Av. Elmer Faucett)

icono correo​​​​​​​
icono telefono​​​​​​​

Piura - Paita Agenciamiento de Aduana

icono oficina​​​​​​​

Dirección:
Urb. Isabel Barreto Mz. H  Lte. 2 - 1er Piso
Piura - Paita

icono correo​​​​​​​
icono telefono​​​​​​​

icono de whatsapp